"Chicharito" falló penal en empate del Bayer y sigue la sequía

Hernández suma once duelos oficiales sin anotar. Foto: @Bayer04_es

El delantero mexicano, Javier Hernández mantiene su sequía goleadora luego de fallar un penalti que pudo darle el triunfo al Bayer Leverkusen ante el  Freiburg, pero que terminaron repartiendo puntos tras el 1-1 en el marcador. 

La pena máxima era el escenario perfecto para que las Aspirinas remontaran el marcador, pero el mexicano cobró de mala manera, permitiendole al arquero rival lucirse, por lo que el artillero azteca alargó su sequía a 11 duelos sin encontrar el gol.  

El Freiburg se encargó de abrir el marcador con un gol de Janik Haberer tras un tiro de esquina al minuto 43. Pese a la desventaja, el Bayer trató de presionar, en algunas jugadas de la mano de "Chicharito" quien en su intento sólo obtuvo un fuera de lugar, y dos remates al arco, uno lo atajó el portero y el otro lo mandó desviado. 

Tras varios intentos, el empate para los locales llegó al 59â¬" cuando Hakan Calhanoglu mandó la esférica al fondo de las redes tras una jugada con Christian Günteral, para poner el 1-1 en la pizarra. 

Para la recta final del encuentro, Freiburg regaló un penal cuando Onur Bulut cometió una falta sobre Wendell BorgesHernández fue el elegido para cobrar y reencontrarse con el gol, pero una mala definición alargó su mala racha. 

Te podría interesar: 

Qué opinas