Chicharito llega a Los Angeles y confirma que es el inicio de su retiro

Javier 'Chicharito' Hernández en su presentación con el Galaxy. Imago7

Este jueves 23 de enero fue presentado Javier 'Chicharito' Hernández de manera oficial con el Galaxy de Los Angeles en las instalaciones del equipo, donde unas horas después de que realizó su primer entrenamiento, dio sus primeras palabras como jugador del cuadro angelino.

En conferencia de prensa habló sobre cómo se siente al volver de Europa, asegurando que regresa como leyenda del fútbol mexicano. Hernández mencionó que llegar al Galaxy significaba el inicio de su retiro, pero dejó en claro que espera alargar el fin de su carrera el mayor tiempo posible.

Por último, Chicharito habló sobre los objetivos que tiene como nuevo jugador del equipo más importante de la MLS, afirmando que desea ganarlo todo con la escuadra de los ángeles. Se espera que el debut oficial del delantero sea el próximo 29 de febrero contra el Houston Dynamo en suelo texano.

Por su parte, el mercado de fichajes de la Liga MX sigue moviéndose. Duilio Davino expresó que Rayados estaría cerca de cerrar la contratación de Matías Kranevitter, pero hasta que no haya firma, no pueden cantar victoria.

También el Cruz Azul continúa en busca de, al menos, un par de refuerzos para el Clausura 2020, por lo que Lucas Passerini estaría muy cerca de convertirse en nuevo elemento de La Máquina.
 
Además, las pláticas con Alex Castro habrían recuperado el buen curso y ya se estarían enfocando en los detalles para lograr beneficios para todos los involucrados.