"No sé nada del Real Madrid": Chicharito

Chicharito llegó a préstamo al cuadro madrileño en la temporada 2014-15.@bayer04_es

El delantero mexicano Javier Hernández, quien milita en el Bayer Leverkusen, descartó un posible regreso al Real Madrid, rumores que se acrecentaron después de que Santiago Aguado, directivo del conjunto blanco, expresara que â¬ÜChicharitoâ¬" sería bienvenido si volviera a vestir de blanco.

"No sé nada del Real Madrid. Siempre he dicho que cuando viví ahí tuve dos etapas: la primera fue negativa, pero la segunda mejoró porque tuve más oportunidades. Es una pena que no pudimos ganar nada", expuso el ariete mexicano, en declaraciones obtenidas por el diario británico Daily Mail".

El jugador se dijo agradecido con la directiva "merengue" y dijo que hasta el momento no ha tenido acercamiento con ellos para vivir una segunda etapa en el conjunto español.

"No he escuchado nada acerca de eso (interés de los â¬Ümerenguesâ¬"), soy jugador del Leverkusen y estoy muy feliz aquí".

Hernández Balcazar llegó a préstamo al cuadro madrileño en la temporada 2014-2015, procedente del Manchester United. En su etapa como "merengue" es recordado por el gol contra el Atlético de Madrid de Champions League.

Te puede interesar:

Qué opinas