"Chicharito" quiere reencontrarse con el gol

El delantero Javier Hernández espera marcar en la Fecha 15 de la Bundesliga. Foto: AP

Javier Hernández ansía romper la sequía goleadora por la que atraviesa en la campaña, una vez que Bayer Leverkusen se mida al Ingolstadt este domingo 18 de diciembre, en hostilidades de la fecha 15 de la Bundesliga.

"Chicharito" siempre ha recalcado que importan más los resultados positivos a nivel colectivo por el bien del equipo, no obstante, el atacante vive de goles y por ahora lleva 15 cotejos consecutivos sin marcar.

El artillero azteca tiene 956 minutos disputados y cinco goles, en esta su segunda campaña con el club alemán, con el que anotó 17 dianas en la pasada Bundesliga.

El seleccionado mexicano y las Aspirinas espera hacer valer su condición de local en el Bay Arena para lograr un triunfo ante el penúltimo conjunto de la Bundesliga, al sumar apenas nueve unidades en el sitio 17.

Bayer cuenta con 20 puntos en el octavo lugar y las opciones de pelear por un puesto de competición abierta está accesible, pero para ello es vital la suma de unidades.

El equipo de Leverkusen disputa la actual edición de Champions League, donde se medirá al Atlético de Madrid en Octavos de Final.

Te puede interesar

Qué opinas