â¬ÜChicharitoâ¬" sufrió con la eliminación de Chivas

El delantero del Bayer Leverkusen, el mexicano Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández siguió de cerca el Clásico Nacional entre América y Chivas, donde los equipos se jugaban el pase a las Semifinales de la liguilla, y junto a Gonzalo Pineda analizó las jugadas polémicas del encuentro.

"No es penal!!!!! #vadenuez", escribió â¬ÜChicharitoâ¬" luego de que se marcara la pena máxima en contra del Rebaño por una falta sobre Darwin Quintero. 

"Se resbala el Chapito y me parece q Quintero ya había esquivado la barrida, después se deja caer. Alguien coincide?", replicó Gonzalo Pineda. "Yo coincido⬦", contestó Javier Hernández.

Tras ello, â¬ÜGonzoâ¬" cuestionó a â¬ÜChicharitoâ¬" sobre el penal que le cometen a Orbelín Pineda, mismo que terminó fallando Carlos â¬ÜGullitâ¬" Peña.

"@CH14_ @GonzoPineda8 en este otro que piensas, yo veo penal, aun que intenta quitar las manos", expresa Pineda. 

"Este a favor de Chivas se me hace muuuuy dudoso, y podría decir que tampoco es penal⬦", respondió el delantero del Leverkusen.

Finalmente, â¬ÜChicharitoâ¬" destacó la gran temporada que realizó Chivas y felicitó al América por su pase a las Semifinales del Clausura 2016.

"Ni hablar, pero mis @Chivas hicieron una temporada mucho mejor de lo que esperaba mucha gente! #cabezaarriba Felicidades al @ClubAmerica".
 

Qué opinas