"Chicharito" y el Bayer cayeron ante el Leipzig

Hernández entró de cambio al minuto 74. Twitter: @Bayer04_es

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el Bayer Leverkusen cayeron 2-3 ante el Leipzig en el Bay Arena en duelo correspondiente a la Fecha 11 de la Bundesliga; el jugador azteca entró de cambio al 74â¬" y no pudo hacer mucho para evitar la derrota. 

El duelo había empezado a favor del Bayer cuando Kevin Kampl abrió el marcador tras un centro de Julian Brandt, pero el festejo les duró poco ya que tras un disparo fuera del área y un desvío involuntario, el Leipzig emparejó el marcador 1-1. 

De nueva cuenta, y antes del final del primer tiempo, Julian Brandt puso en ventaja a las aspirinas con el 2-1. Ya para la parte complementaria, y tras un penal fallado del Bayer, Emil Forsberg emparejó el marcador 2-2. Tras el ingreso del mexicano, apareció el capitán del Leipzig, Willi Orban para mandar un remate cruzado y vencer al guardameta local y darle el triunfo 2-3 a los suyos. 

Los Toros Rojos aprovecharon bien la Fecha FIFA, pues lograron un triunfo importante, ya que por el momento se colocaron como líderes de la Bundesliga con 27 unidades, a espera de lo que haga el Bayern Munich. Mientras que el Bayer se quedó en la octava posición con 16 unidades.

Te podría interesar:  

Qué opinas