Chivas cae en el regreso de la Copa MX

Chivas perdió en casa ante Dorados. Imago7

La Copa MX regresó en este 2020 con los octavos de final de ida, y en esta jornada de martes 21 de enero, tuvimos una emocionante feria de goles.

En el primer partido, Querétaro recibió en La Corregidora a Juárez.

Los goles fueron de Enrique Triverio al minuto 2; Enrique López clavó un autogol y puso tablas en el marcador. Manuel Viniegra anotó en propia puerta al 46' y aumentó la ventaja de Gallos. Después, Jordi Cortizo hizo el tercero de los queretanos, pero cuando parecía que así quedaría el marcador, Brian Rubio anotó el 3-2 definitivo.

En otro duelo, Venados y Tuzos empataron a un gol. Los de Mérida comenzaron ganando gracias al tanto de Carlos Gael Acosta al minuto 7. Pero fue en los últimos instantes del partido cuando Héctor Acosta anotó el autogol que puso el 1-1 final, que le da vida a los Tuzos para la vuelta.

Por su parte, las Chivas de Guadalajara cayeron con sus flamantes refuerzos en su cancha ante Dorados. Los goles de la visita fueron de Amaury Escoto al 37' y Ruben Monges al 57'. Cristian Calderón fue el encargado de anotar al minuto 91' y poner el 1-2 definitivo.

El último duelo del día se disputó entre el Atlético de San Luis y Xolos. Los de Tijuana ganaron con gol en los últimos minutos, cortesía de Alfonso Sánchez.

Este miércoles 22 de enero continuarán los juegos de octavos de ida de la Copa MX, cuando Celaya reciba a Rayados y Cafetaleros enfrente a Monarcas a las 19:00 horas; también, Atlas recibirá a Toluca y Santos le hará los honores a Pumas en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.