Chivas, por las semifinales de Copa ante Alebrijes

Chivas quiere trascender en ambos torneos. Foto: Imago7

Guadalajara quiere seguir su camino hacia una nueva final en la Copa MX, aunque antes deberá superar a una escuadra de Alebrijes que quiere dar la sorpresa en partido por los cuartos de final.

El rebaño vive un gran momento, algo que no sucedía en mucho tiempo, al luchar por los primeros sitios en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en donde se ubica en cuarto lugar con 23 puntos, y quiere hacer lo propio en la Copa MX.

Por su parte, el club de Oaxaca sabe que llega a estas instancias con todo por ganar y con poco que arriesgar, condición que en los pronósticos lo hace lucir más peligroso.

CRUZ AZUL SE MIDE A GALLOS BLANCOS

Cruz Azul intentará ser semifinalista de la Copa MX cuando reciba a Gallos Blancos de Querétaro.

El nivel mostrado en este torneo deja al conjunto cruzazulino como uno de los favoritos a instalarse en la gran final, pero antes deberá dar cuenta de un rival que también tiene ambición de coronarse y por algo llegó hasta esta fase.

Los dirigidos por Tomás Boy tienen ante sí la encomienda de dar el paso a la siguiente ronda y mitigar un poco la sequía de títulos en tanto llega el trofeo de Liga, por lo que es de esperar que este miércoles salgan con la ambición de cosechar una victoria.

Sin embargo, el conjunto queretano está dispuesto a terminar con las ilusiones celestes por lo que vendrá a hacer su partido, a tratar de liquidar en cualquier oportunidad y a dar la sorpresa ante un rival impredecible.

TOLUCA, POR UNA DIABLURA ANTE PUEBLA

Los Diablos Rojos siguen en pleno ascenso en el certamen de Liga al posicionarse en séptimo lugar con 20 puntos, aunque saben que la Copa también es importante y estarán dispuestos a pelear por ella hasta las últimas consecuencias.

El técnico Hernán Cristante sabe que la mejor manera de alcanzar los objetivos es mantener en ritmo al equipo, más allá que muchos de los titulares en el torneo copero no lo son en la Liga MX.

Te puede interesar

Qué opinas