VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Chivas se atasca en casa

18/10/2015 19:20
Notimex. México Deportes Notimex.

Imago7.

Luego de la buena racha que tuvo con la llegada de Matías Almeyda como nuevo técnico, el Guadalajara sumó su segundo partido sin ganar, al empatar 1-1 con el Puebla en partido que cerró la fecha 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El estadio de Chivas fue el escenario que enfrentó a dos rivales directos en la tabla del descenso, donde el cuadro local no supo aprovechar la ventaja que tomó con el tanto de Marco Fabián en el minuto 31, pues el visitante le sacó el empate con el gol de Carlos Gutiérrez en el 45’.

Con el control de la pelota, Chivas comenzó a generar peligro ante el marco defendido por el argentino Cristian Campestrini, en una clara muestra de que no estaba dispuesto a que le faltaran al respeto en casa, así quería dejarlo en claro.

Tan fue así que en el minuto 31 se puso en ventaja 1-0 con el tanto de Marco Fabián a quien la zaga poblana le cedió todo el espacio para que sacara disparo lejano que sorprendió a Campestrini que pese a su lance no pudo evitar el gol.

Sin embargo, en el minuto 45, Raúl López cometió un error infantil que le costó el 1-1 a La Franja, pues el seleccionado juvenil intentó jugar de taquito para un compañero en el área chica y le dejó el balón a Carlos Gutiérrez Armas, quien venció a Rodríguez por entre las piernas para lograr la paridad.

En la segunda parte, el conjunto tapatío trató de componer el error que le costó la igualada y buscó tener llegada por las bandas en busca de un remate de Omar Bravo que siempre estuvo buen marcaje.

La paridad tiene a los dos equipos con sus problemas en la tabla porcentual y aún no logran superarlos del todo, mientras que en la general Chivas llegó a 17 puntos y La Franja a 20, metido en zona de calificación.

El trabajo del silbante Luis Enrique Santander fue aceptable y por Chivas amonestó a Omar Bravo y Carlos Salcedo, en tanto que por La Franja pintó de amarillo a Luis Robles y Robert Herrera.

¿Qué opinas?