Chivas y Cruz Azul, por triunfos en la Copa MX

Chivas debuta en la Copa ante Atlante. Foto: Imago7

Cruz Azul y Guadalajara entran en acción en la Copa MX cuando este martes continúe la actividad en diferentes frentes y se midan a Alebrijes de Oaxaca y Potros de Hierro del Atlante, de manera respectiva.

La 'Máquina Celeste' que recibe en casa la visita de Alebrijes en encuentro a realizarse en el estadio Azul en punto de las 21:00 horas dentro del segundo carrusel.

En lo que fue su presentación en la justa, el conjunto Cruz Azul cayó ante Gallos Blancos de Querétaro, que encabeza la llave con tres puntos, por lo que ahora tiene otra oportunidad de sumar ante el debutante Alebrijes que quiere sumar también.

Por su parte, Chivas Rayadas recibe la visita de Potros de Hierro y espera de debutar con un triunfo ante el líder del sector.

La oncena azulgrana ganó su primer partido 2-0 a Venados de Mérida para ocupar por el momento la cima del grupo, que el conjunto tapatío quiere para sí, por lo que se espera un gran duelo entre ambos conjuntos

Los duelos comenzarán en punto de las 19:00 horas. Santos Laguna le hará los honores a Coras Tepic, Veracruz será anfitrión del Celaya en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente.

Además, Correcaminos se medirá en calidad de local a Cimarrones de Sonora, en encuentro de la llave uno que se espera interesante.

Te puede interesar

Adrián González presume haber conocido a Jorge Vergara
Los mejores goles de la Jornada 3 de la Liga MX

Qué opinas