Chivas TV anuncia costos para ver sus juegos

Imago 7

Tras meses de especulación, este miércoles la directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara ha presentado oficialmente Chivas TV, la plataforma digital creada por el equipo para transmitir sus partidos a partir de la próxima temporada que inicia el próximo 15 de julio.  

Chivas TV tuvo su primera emisión, en la cual se presentaron diversas fallas, luego de que la transmisión colapsara en tres ocasiones; y José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, señaló que el proyecto nació porque las televisoras le ofrecían al club 50 y 70 "centavos" por derechos de transmisión, desmintiendo la versión que señalaba haber recibido una oferta de 40 millones de dólares

"Es mentira que nos ofrecieron 40 mdd. Chivas TV nace porque nos hacen una oferta a 50 centavos y otra cadena a 70 centavos". Higuera.

El costo por ver los partidos de Chivas:

  • El Paquete total costará 2,750 pesos e incluye todos los partidos de local del Guadalajara durante los torneos de Apertura 2016 y Clausura 2017 (17 partidos de liga, partidos de Copa y los posibles encuentros de liguilla).
  • El Acceso Total tiene un costo de 1,550 pesos y abarca la transmisión de los partidos de las Chivas por torneo.
  • Además tendrá una opción de pagar por encuentro, aunque el costo de estos varia. Para los duelos ante Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa tendrá un costo de 125 pesos por juego.
  • Para los partidos AA (Rivales: León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca, Tijuana) se tendrá que desembolsar 200 pesos por encuentro.
  • Los duelos ante Pumas, Cruz Azul y Atlas tendrán un costo de 325 pesos por juego y para poder ver el Clásico Nacional se tendrá que desembolsar 500 pesos.

Más información de las Chivas y su nueva forma de transmitir los partidos, aquí:

  1. ¡Esto es Chivas TV!
  2. Esta sería la nueva piel de Chivas
  3. Chivas no renueva con Televisa

Qué opinas