Chivas y Vergara "trolean" con todo a Pumas

Luego de la goleada propinada y de mantener la racha de 34 años sin caer en casa ante los Pumas de la UNAM, las Chivas Rayadas de Guadalajara no perdieron el tiempo y "trolearon" con todo a los universitarios "encendiendo" las redes sociales.

"Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla @PumasMX", se puede leer en el primer mensajes posteado en su Twitter, acompañado de una foto del festejo del equipo con el marcador de 4-0.

Tras ello, se colgó otro tuit en el que ponía: "Somos Chivas, 100% mexicanos" y con una imagen que decía: "Hecho en (CU tachado) México. 34 años y contando".

Además, Jorge Vergara posteó en su cuenta: "Un enorme orgullo ver a nuestros jóvenes como hoy; lo digo como aficionado. Muchísimas gracias y felicidades @Chivas @peladoalmeyda". También subió un Gif donde sale un gatito de una caja y con el mensaje "es cierto, es cierto (un lindo gatito)"

Finalmente, este lunes subieron otro mensaje con dedicatoria a los universitarios: "¡Buenos días, Rojibl4nc0s! ¡Arriba las Chivas!" y una imagen que expresa: "Con Garra".

Hasta el momento, la cuenta de Pumas no ha respondido. A diferencia del pasado 31 de marzo cuando los equipos iniciaron a calentar el duelo. 

Qué opinas