Choque afecta a Daniel Suárez

Telcel Racing

Daniel Suárez, piloto del equipo ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, vio afectada su participación en la fecha inaugural de la temporada 2016 de NASCAR Truck Series debido a un fuerte accidente que lo relegó a la posición 28 de manera extraoficial.

El regiomontano no pudo evitar la colisión generada por la camioneta #13 de Cameron Hayley, que provocó una carambola en la recta del Daytona International Raceway y que su vez dejó bajo bandera roja la competencia a siete giros del final.

El piloto de la camioneta #51, quien arrancó desde el quinto cajón de salida y mantenía el décimo octavo puesto cuando el accidente ocurrió, sobrellevó una carrera regular y de media tabla; sin embargo, dio pelea a sus rivales rodando la mayor parte del tiempo por la parte externa de la pista, demostrando su habilidad frente al volante al esquivar varios incidentes que provocaron un total de seis banderas amarillas.

Tras 27 minutos bajo bandera roja, los pilotos regresaron a la acción para concluir la competencia. Lamentablemente, los daños en la camioneta #51 de Daniel no le permitieron regresar, por lo que concluyó su participación en el lugar 28.

El triunfo de la llamada Next Era 250, que estuvo programada a 100 giros, fue para Johnny Sauter, seguido por Ryan Truex  y Parker Kliherman.

Las actividades para el piloto Telcel continuan este sábado dentro de la categoría NASCAR Xfinity Series, que verá caer la primera bandera de cuadros de la temporada 2016 en el mismo escenario.

Qué opinas