Circula video de Alan Pulido antes del choque

La noche del domingo, el delantero Alan Pulido, tuvo un accidente automovilístico. Foto: Uno TV

Un video que ya circula en redes sociales muestra al futbolista, Alan Pulido, disfrutando de un fin de semana, a pesar de que tenía que estar en rehabilitación por una lesión en el brazo, motivo por el que no viajó con las Chivas Rayadas de Guadalajara a Veracruz para jugar en la Liga MX.

Por su parte, el director del Club, José Luis Higuera, dejó en claro que el equipo rojiblanco no castigará a su jugador Alan Pulido y justificó el accidente automovilístico que sufrió la noche del domingo pasado, pues aseguró que el futbolista no tomó ni una gota de alcohol.

Pulido no se encontraba en estado de ebriedad, no venía manejando y tenía la libertad de poder estar a un cierto horario porque está en una fase de rehabilitación. José Luis Higuera.

La noche del domingo, el delantero de las Chivas, Alan Pulido, tuvo un accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco, del que resultó ileso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Qué opinas