Cléber Santana y el técnico Caio Junior presentían la muerte

El técnico Caio Junior también dejó una frase que da escalofrió. @cleberzete88

"Incierto es el lugar donde la muerte te espera; espérala pues, en todo lugar", esta frase del filósofo español Lucio Anneo Séneca se ajusta este día a la trágica muerte del mediocampista brasileño Cléber Santana, quien junto con sus compañeros del Club Chapecoense falleció este martes, luego de que el avión que transportaba al equipo a Colombia se estrellara en Meddellín.  

Y es que el jugador pareciera que presentía su descenso, ya que previo a iniciar el vuelo a Colombia, Santana posteó en su cuenta de Instagram un mensaje donde filosofaba sobre la vida y la muerte.

"En cuantas vidas yo viva, en todas te amaré. Haciendo historia", escribió el exjugador del Atlético Madrid, orgulloso por el partido de ida de la Final de la Copa Sudamericana que iban a disputar el miércoles contra Atlético Nacional de Colombia.

De igual forma, el técnico Caio Junior también dejó una frase, tras conseguir el pase a la Final de la Copa Sudamericana al vencer a San Lorenzo, que da escalofrió.

"Si hoy muriese, lo haría feliz", expresó Caio Junior, Técnico del Chapecoense, después de avanzar a la Final. Increíble.

 

 

Qué opinas