Cleveland firma a Robert Griffin III

Robert Griffin III se dirige a Cleveland. Los Browns han adquirido uno de los talentos más desconcertantes de la última década en un esfuerzo por poner fin a años de incertidumbre en la posición de quarterback, luego de informar que el ex jugador de Redskins de Washington firmó por dos años.

Griffin, quien no jugó un solo instante en el 2015 con Washington, buscará recuperar su nivel en Cleveland.

"Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de unirme y ayudar a construir algo aquí en Cleveland", dijo Griffin. "El entrenador Hue y Pep, tuvimos una gran reunión con ellos. Yo realmente creo en lo que predican y cómo pueden ayudar no sólo a mí como jugador sino a este equipo a ganar juegos".

"Estoy emocionado de entrar y competir. Nada ha sido nunca dado a mí en mi vida, así que sólo quiero salir y competir con los chicos y crecer con este equipo. Siento que eso es todo en lo que estoy concentrado", agregó.

Griffin, el pick No. 2 en el draft de 2012, llevó a Washington a los playoffs en su primera temporada en la NFL. Más de 15 aperturas de ese año, ganó nueve juegos, lanzó para 3,200 yardas y 20 touchdowns y corrió para más de 800 yardas.

La salida del coordinador ofensivo Kyle Shanahan y una lesión en la rodilla significativa complicaron que el resto de la carrera de Griffin siguiera en Redskins. Entre 2013 y 2014, Griffin lanzó para 4,897 yardas, 20 touchdowns y 18 intercepciones.

Qué opinas