VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Con Herrera como capitán, Porto cae con el Dortmund

18/02/2016 15:19
Redacción Europa Deportes Claro Sports

Una jornada agridulce fue la que vivieron los futbolistas mexicanos en la Europa League, luego de que el Porto, con Héctor Herrera como capitán de los ‘Dragones’, cayeran por 2-0 ante el Borussia Dortmund en el Estadio Signal Iduna Park, en juego de ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

Miguel Layún también formó parte del cuadro titular de los lusitanos, sin embargo, cambió su posición habitual en el terreno de juego debido a una decisión del técnico, José Peseiro, quien lo colocó como defensa central, abandonando la lateral, donde ha logrado consolidarse como uno de los jugadores con más asistencias de Europa. En tanto, Jesús ‘Tecatito’ Corona se quedó en el banquillo de suplentes.

Porto y Dortmund se volverán a ver las caras el próximo jueves cuando se celebre el partido de vuelta y se decida cuál de los dos equipos avanzará a los octavos de final de la Europa League.  

Pulido vuelve a ver acción

En tanto, el delantero mexicano Alan Pulido volvió a ver acción en la derrota del Olympiacos por 1-0 ante el Anderlecht en el Estadio Constant Vanden Stock. El ex jugador de Tigres de la UANl, entró de cambio al minuto 81 y no pudo evitar la derrota del conjunto helénico.

Jona lesionado

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos salió lesionado en el triunfo del Villarreal por 1-0 sobre el Napoli en El Madrigal. El menor de los Dos Santos salió en camilla al minuto 35, tras arrancar como titular.


 

¿Qué opinas?