CONCACAF vivió su segunda fecha de la fase de grupos

AP

Estados Unidos se conformó con un empate 0-0 de visita a Trinidad y Tobago, resultado que dejó a ambos equipos en la cima del Grupo C de la etapa semifinal de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

En un partido insípido, Estados Unidos dispuso de la mejor ocasión de anotar apenas 75 segundos del inicio del segundo tiempo: un cabezazo que Gyasi Zardes estrelló en el travesaño tras un centro de Jozy Altidore.

Jermaine Jones por poco sorprendió al portero trinitario Jan-Michael Williams con un zapatazo desde larga distancia, también escupido por el travesaño a los 78.

En el otro partido del grupo, Guatemala se llevó un triunfo 4-0 en San Vicente. Stefano Cincotta, Minor López, Denniss López y Gerson Tinoco anotaron los goles de Guatemala.

La actividad se reanudará hasta fines de marzo, cuando Estados Unidos enfrentará dos veces a Guatemala en un lapso de cinco días.

EL SALVADOR Y CANADÁ FIRMAN EMPATE

En actividad del mismo grupo que México, El Salvador y Canadá no se hicieron daño y terminaron con un empate a cero que poco ayuda a la â¬ÜSelectaâ¬", quien sumó un punto de seis posibles y marcha, únicamente, por encima de Honduras, la cual aún no suma en la eliminatoria.

RESULTADOS FECHA 2

Panamá 1-2 Costa Rica
Haití 0-1 Jamaica
San Vicente y las Granadinas 0-4 Guatemala

Qué opinas