Ella cantará en la final de la Champions League 2018

Dua Lipa será la artista que ofrecerá el show de apertura en la final de la Champions League 2018 entre el Real Madrid y el Liverpool. El partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania.

Es una oportunidad que sólo aparece una vez en la vida. Tengo muchas ganas de actuar para todos los fans y ser parte de este emocionante evento. Dua Lipa, cantante.

La cantante ya se encuentra ensayando en el lugar y sus fans esperan que presente sus hits New Rules IDGAF No Lie y One Kiss.

La final se llevará a cabo este sábado 26 de mayo a la 13:45 horas. 

¿Quién es Dua Lipa?

Es una cantante británica que inició su carrera con su sencillo Be The One en el año 2015. Es reconocida como la solista más joven en alcanzar el billón de vistas en Youtube y una de las que más reproducciones tiene en las plataformas de música.

Además, ha sido galardonada con discos platino en 18 países y ha ganado múltiples premios como Mejor artista nuevo.

Su última presentación la realizó el domingo pasado en los premios Billboard en Las Vegas, donde deleitó a su público con sus más grandes éxitos.

Mi objetivo principal siempre ha sido intentar hacer llegar mi música al máximo número de personas posible. Dua Lipa, cantante.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas