Con un gran Ochoa, Málaga cierra temporada con triunfo

El mexicano Guillermo Ochoa exhibió sus dotes de gran arquero, el brasileño Charles su olfato goleador, y ambos sustentaron el domingo la victoria local del Málaga, 4-1 sobre Las Palmas, que dejó al cuadro andaluz asentado en el octavo lugar de la clasificación por la 38va y última fecha de la liga española.

Ochoa lució reflejos en el arco y su equipo mostró contundencia en el área contraria, donde cobró ventaja con un gol de Duje Cop a los 26 minutos. Las Palmas, que finalizó el campeonato en décima posición con 44 puntos, logró recortar por vía de Willian José a los 31, pero el Málaga desniveló de nuevo mediante penal convertido por Charles (45), amplió gracias al suplente Christian Atsu (84) y cerró finalmente la cuenta con el segundo de Charles (86), quien cerró el torneo con 12 tantos en su cuenta particular.

Ochoa finalizó la temporada con 10 goles encajados en sus 10 partidos como titular.

El Barcelona ganó el sábado 3-0 en Granada y se proclamó campeón con 91 puntos. El Real Madrid acabó como escolta con 90, tras vencer también 2-0 al Deportivo La Coruña, y el Atlético de Madrid, que tumbó 2-0 al Celta de Vigo, finalizó tercero con 88 unidades.

La programación dominical se completa en la tarde con los cotejos Espanyol-Eibar, Sporting de Gijón-Villarreal, Betis-Getafe y Rayo Vallecano-Levante.

Qué opinas