Costa y Hazard brillan en victoria del Chelsea

Los â¬Übluesâ¬" vencieron 2-0 al Southampton. Foto: Reuters

Chelsea se mantiene en la pelea por los primeros puestos de la liga inglesa de futbol, luego de vencer como visitante 2-0 al Southampton en el Estadio St Mary's, en juego correspondiente a la décima jornada de la Premier League.

Apenas a los cinco minutos de juego, el mediocampista belga Eden Hazard puso adelante en el marcador a los "blues" gracias a un formidable zurdazo que acabó en el fondo del arco rival.

El conjunto de los "santos" intentó contrarrestar el hecho de irse abajo en el encuentro tan rápido, pero el buen parado defensivo del conjunto londinense frenó a los locales, para así irse al entretiempo con el triunfo parcial en favor de los dirigidos por Antonio Conte.

Para la segunda mitad, Chelsea volvió a tomar el protagonismo del duelo y al minuto 54, el delantero español Diego Costa puso el 2-0, dándole mayor comodidad a su escuadra para llevar el ritmo del partido a placer.

Pese a los intentos del Southampton, los de Londres supieron sobrellevar las acciones y se adjudicaron los tres puntos de cancha ajena, para de esta forma sumar 22 puntos y ubicarse en la cuarta posición, a sólo un punto del liderato que comparten Manchester City, Arsenal y Liverpool con 23 unidades.

Te puede interesar: 

Qué opinas