Costumbres rusas que tienes que saber antes del Mundial 2018

Regalar flores en número impar, escupir tres veces para alejar la mala suerte y beber té, son sólo algunas de las costumbres rusas que debes tener presentes para vivir el Mundial de Rusia 2018.

Bebida preferida

Su bebida preferida es el y acostumbran beberlo a todas horas y acompañarlo con bocadillos dulces o pasteles.

¿Personas frías?

Se caracterizan por ser serios, fríos e inexpresivos en su trato con personas extrañas o con extranjeros. Sólo cuando entran en confianza son hospitalarios y simpáticos.

Regalos

Les gusta llevar regalos durante una visita en muestra de buena educación. Lo que más acostumbran obsequiar son flores a las mujeres de la casa.

Comida

Es común que inviten a otros a comer, por lo que no aceptan que otros les rechacen la comida ya que lo consideran "de mal gusto".

  • En los restaurantes, la persona que invita es la que paga la cuenta.

Dinero

El dinero nunca lo entregan en mano, ya que creen que se transmiten energías tanto buenas como malas.

Supersticiones

Para ellos silbar dentro de una casa, romper un espejo, cruzarse con un gato negro e inclusive derramar la sal son señales de mala suerte, por eso les gusta escupir tres veces para solucionarlo.

Idioma

No acostumbran a hablar en inglés con los extranjeros, ya que les recomiendan aprender un poco de ruso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas