CR7 apoya campaña de ayuda a niños sirios

(@Cristiano)

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, apoyó este domingo a la campaña de ayuda para salvar a niños sirios de las condiciones de guerra que existen en su país. 

Ronaldo posteó a través de su cuenta de Twitter, una fotografía de él con su hijo, quien sostiene una imagen de un niño de este país llamado Ayman, que es apasionado por el futbol, según informó la Organización No Gubernamental, â¬ÜSave the Childrenâ¬".

"Ayman nació cuando comenzó la guerra de Siria y el conflicto tuvo un efecto devastador en su vida. Casi no hablaba. Fue testigo de cosas que ningún niño debería ver: hombres armados rompiendo puertas, cadáveres tendidos en la calle, edificios destruidos...", aseguró. 

Dentro de la institución se tiene muy claro que con ídolos como el luso, se puede llegar a miles de públicos. 

"Su familia huyó a la frontera de Jordania donde se unieron a decenas de miles de familias sirias en el campo de refugiados de Za'atari. Allí, sus padres inscribieron a Ayman en uno de los jardines de infancia que Save the Children tiene para los niños refugiados. Poco a poco Ayman empezó a hablar. Además, resurgió su amor por el fútbol, un deporte que le ayudó a relacionarse con otros niños", agregó.

El delantero portugués tomo la iniciativa de apoyar a la ONG, para que se tenga conciencia en el mundo de la situación que se vive actualmente. 

Qué opinas