CR7 â¬Üexplotaâ¬": "Benítez o yo"

Cristiano Ronaldo (AP)

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, â¬Üexplotóâ¬" contra su entrenador en el conjunto español, Rafael Benítez, y le habría hecho llegar al presidente Florentino Pérez un ultimátum para decidirse a despedir al estratega, luego del mal desempeño del equipo en la aplastante derrota de 4-0 frente al Barcelona. 

"O Benítez o yo", esas sería las palabras que el astro luso mencionó a su presidente para decidirse de una vez por todas a tomar una decisión sobre la continuidad de Benítez en el banquillo â¬Ümerengueâ¬", así lo informó la Gazzetta dello Sport.

Ronaldo no es el único que ha tenido diferencias con el técnico ibérico, pues Sergio Ramos comentó al final del clásico, que la plantilla blanca tenía un mejor grupo con Carlo Ancelotti. 

A los desacuerdos con Benítez también están sumados jugadores como James Rodríguez y Denis Cheryshev, que en semanas anteriores ya han expresado su inconformidad en el club. 

Todo parece indicar que el tiempo se le agotó a â¬ÜRafaâ¬" y su salida se dará tarde o temprano. El principal candidato a tomar el puesto como estratega del equipo sería el francés, Zinedine Zidane. 

Qué opinas