Cristiano: "Ni Dios agradó a todo el mundo"

Cristiano Ronaldo (AP)

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, consideró que es normal que le lluevan críticas sobre su persona, pues es imposible estar de acuerdo con todo el público, o que no se le reproche lo que realiza en el campo de juego. 

"Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo", confesó para el diario el Mundo. 

Sobre el cómo los gestos que realiza con los â¬Ümerenguesâ¬" en el terreno de juego han desencadenado el disgusto de mucha gente, el portugués no se asusta. 

"Me salen con naturalidad, no los planeo, los hago porque no me gusta perder. Y a veces me arrepiento", mencionó.

Finalmente, el astro luso agregó que prefiere enfocarse en mejorar con todo el equipo madrileño, y no estar pensando en la opinión pública. 

"Si soy así, si todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie. Hay gente que me quiere, hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor", concluyó.

Qué opinas