Cristiano, a la “afro”: el futbolista estrenó look y desató lluvia de memes

jun 30, 202011:33Redacción

Uno TVMéxico

La foto de CR7 superó los 8 millones de “me gusta” en Instagram, donde la gente le dijo que parecía brócoli. Foto: Getty images

Cristiano Ronaldo desató una serie de memes luego del cambio de look “afro” que mostró tras posar junto a Juan Cuadrado en sus redes sociales. El delantero portugués causó todo tipo de reacciones en redes sociales y se hizo viral.

Cristiano Ronaldo presume nuevo look

La foto original la compartió el mismo Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, donde aparece junto a Juan Guillermo Cuadrado en lo que parecen ser las instalaciones de la Juventus.

¿Qué opinas de mi aspecto como mi hermano Panita?”

 

La foto reunió casi 9 millones de “likes” en Instagram, cerca de 20 mil retuits en Twitter y 5 mil comentarios, entre los que se destacaron algunas respuestas de los usuarios, como: “¿Qué has hecho con tu cabello?”, “Te pareces mucho a un brócoli” o “Por favor, cambia el peinado”.

Cristiano Ronaldo desata memes

Cristiano Ronaldo desató una serie de memes luego de su look “afro” tras compartir su foto; el futbolista recibió críticas y diversos comentarios donde criticaron su aspecto.

  • Los usuarios compararon el look del futbolista con diversos personajes del cine, televisión y  caricaturas.

Esta no es la primera vez que el astro portugués es criticado por sus cambios de look, pues el delantero ha usado distintos peinados: una cresta tipo punk, mechas pintadas de rubio y, recientemente, el pelo recogido con una liga.

Desde los inicios de su carrera, para Cristiano Ronaldo ha sido muy importante su imagen, por ello, ha trabajado mucho en su físico, lo que le ha traído no sólo contratos con marcas deportivas sino también con marcas de moda y publicitarias.

El futbolista portugués llegó a la serie A, donde continúa con su racha goleadora luego de haber triunfado en Inglaterra con el Manchester United, en España con el Real Madrid y ahora la Juventus en Italia.

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?