Cristiano Ronaldo sangra y las redes se burlan de él

Las redes se 'mofan' de Cristiano Ronaldo y su espejito. Foto: Twitter

El delantero portugués del Real  Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el blanco de diversas bromas y memes en las redes sociales, después de que en el encuentro del domingo, donde golearon 7-1 al Deportivo de La Coruña, sufriera una cortada en la ceja, a lo que el jugador pidió un celular para ver cómo había quedado su cara.

Así fue como CR7 tras firmar su segundo doblete de la temporada recibió un brutal golpe en el rostro que le hizo sangrar de forma alarmante, sin embargo el crack merengue, mientras se retiraba del terreno de juego, acompañado del médico del club, pidió un teléfono móvil para comprobar la gravedad de la herida a través de la cámara del aparato.

La imagen de Cristiano Ronaldo mirándose en el teléfono rápidamente se convirtió en la inspiración de memes y burlas volviéndose en un fenómeno viral.

Ya en la conferencia de prensa, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, desveló que el portugués, no pudo acabar el partido ante el Deportivo de la Coruña por una cortada cerca del ojo izquierdo, recibió "dos o tres" puntos de sutura para cerrar la herida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te harán sonreír:

Qué opinas