Cristiano: "En la Champions nada está perdido"

AP

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habló en un evento publicitario sobre la situación que vive actualmente su equipo luego de estar en el tercer sitio de la Liga de España, alejados nueve puntos del Barcelona que encabeza la tabla, y de haber sido eliminados de la Copa del Rey. 

El portugués admitió que la las cosas para el cuadro â¬Ügalácticoâ¬" en la Liga no son muy buenas, y destacó que están centrados en la Liga de Campeones.

"Estamos teniendo una temporada difícil en la Copa y en la Liga. Pero aún estamos en la Champions, algo que nos motiva mucho, porque nadie tiene más que el Madrid. Ahí nada está perdido". 

Luego de las polémicas declaraciones que hizo la semana pasada al terminar el derbi madrileño donde dijo que "si todos los jugadores estuvieran a su nivel, el Madrid sería líder", Cristiano aseguró que: "casi siempre estoy igual en cuanto a nivel y quiero seguir esta línea, ganando premios colectivos e individuales para que la afición y mis fans estén contentos". 

El portugués fue cuestionado sobre su capacidad goleadora y sobre cuál sería su gol soñado a lo que contestó: "he hecho muchos buenos. Quizá falta el de driblar a once jugadores y marcar. Ese es un gol de PlayStation".   

Qué opinas