Cristiano Ronaldo: "Necesito a la gente que me odia"

Cristiano reiteró que no tiene una rivalidad con Lionel Messi. AP

¿Ódiame más? Al parecer es lo que pide el delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, quien aseguró que "necesita" a sus detractores, ya que estos han sido la inspiración que lo motiva cada día para llegar a ser el mejor jugador del mundo.

"Uso a las personas negativas para motivarme. En realidad necesito a la gente que me odia, ellos me han ayudado a alcanzar todo lo que he logrado", así lo aseguró Ronaldo en entrevista con â¬ÜCoach Magazineâ¬".

Además Cristiano reiteró que no tiene una rivalidad con Lionel Messi, jugador del Barcelona, aunque reconoció que no son amigos.  

"Hay un respeto mutuo entre mi persona y Messi. Los medios venden una gran rivalidad, pero no la tenemos. No somos buenos amigos, pero hay respeto por ambas partes".

Finalmente, el astro portugués se dio un tiempo para hablar de Sir Alex Ferguson, José Mourinho y Zinedine Zidane.

"Veo a Ferguson como una figura paterna. Todos mis entrenadores han sido importantes, pero cuando llegué al Madrid ya era un hombre y cuando llegué al United era un niño. Llegué a uno de los clubes más grandes del mundo y ahí estaba Sir Alex", expresó. "He jugado para muchos entrenadores, pero Mourinho fue el gran pensador. Estudiaba todo al mínimo detalle".

Te puede interesar:

Casillas califica a los mexicanos del Porto

Messi, mejor que la BBC

 

 

Qué opinas