Cristiano y Real Madrid vapulean de nuevo al Espanyol

Karim Benzema abrió el marcador, Cristiano Ronaldo aportó un triplete y el colombiano James Rodríguez volvió a celebrar un gol el domingo en una nueva paliza del Real Madrid, un 6-0 contra el visitante Espanyol que permitió a los blancos mantenerse a distancia del líder Barcelona en la liga española.

El cuadro azulgrana, que cuenta con 51 puntos por la 22da fecha del campeonato, derrotó el sábado por 2-1 al Atlético de Madrid, que acumula 48 unidades en el segundo lugar y vio recortada su ventaja sobre el vecino Madrid, actualmente tercero con 47 puntos.

La tercera goleada del cuadro blanco desde que Zinedine Zidane relevara al timón a Rafa Benítez hace cuatro partidos fue también la segunda sobre el Espanyol, que por la tercera fecha encajó un 6-0 en su estadio, con cinco goles de Cristiano.

El astro portugués se conformó esta vez con un tanto de penal a los 12 minutos y otros dos golazos a los 45 y 82 que le dejaron con 19 dianas en la liga, las mismas que acumula el uruguayo Luis Suárez como máximo cañonero del torneo con el Barsa.

Benzema alcanzó los 18 tantos tras inaugurar la cuenta a los siete, y James, quien no marcaba desde el pasado 8 de noviembre, engordó la cuenta a los 16 y exhibió su mejor versión desde que Zidane lidera al equipo "merengue".

El costarricense Oscar Duarte tuvo un agrío debut con el Espanyol, pues impulsó el último gol en contra a los 86.

Qué opinas