Croacia sorprende a España dos goles por uno

Ambas escuadras aseguraron su lugar en Octavos de Final. Foto: UEFA

Los errores en ambos lados de la cancha le pasaron alta la "factura" a una selección de España que terminó sucumbiendo 2 a 1 ante su similar de Croacia en su tercer duelo del Grupo D de la Eurocopa de Francia 2016, disputado en el Stade de Bordeaux. A pesar de ello, ambos conjuntos aseguraron su pase a los Octavos de Final.

En una gran jugada colectiva, Álvaro Morata abrió el marcador por los vigentes campeones de Europa al minuto 7. Nikola Kalinic emparejaría los cartones al 44 e Ivan Perisic, con un poco de colaboración del guardameta David de Gea, dio el triunfo a los croatas al marcar el 2-1 al 87.

Sergio Ramos falló un penalti en el minuto 71 que pudo significar el triunfo para los ibéricos.

Con el triunfo, el conjunto croata termina como líder del Grupo D con 7 unidades, mientras España se quedó en 6, por lo cual, su rival en la siguiente ronda es el cuadro italiano

En tanto, Turquía terminó en el tercer lugar del sector, luego de doblegar 2-0 a la República Checa, que termina en el fondo del pelotón y aún tendría una leve esperanza de avanzar como uno de los mejores terceros lugares. 

Burak Yilmaz y Ozan Tufan fueron los "verdugos" del conjunto checo al marcar a los minutos 10 y 64.

Qué opinas