Cruz Azul cae ante el Puebla y se complica en Copa

Cruz Azul no sabe ganar en Copa. Imago7

Duro golpe para la Máquina de Cruz Azul. Los celestes que venían de una buena victoria ante Chivas en la Liga MX, cayeron en casa 1-3 ante el Puebla en la Copa MX, un descuido de los celestes que les costó su segunda derrota en este certamen.

Consulta la crónica aquí

Necaxa 5-0 Zacatepec

Sin muchos contratiempos, los Rayos del Necaxa iniciaron con el pie derecho su andar en la Copa MX, al aplastar al Atlético Zacatepec 5-0 en la cancha del Estadio Victoria.

Cafetaleros 2-1 León

Los Cafetaleros de Tapachula del Ascenso MX debutaron con el pie derecho en la Copa MX tras vencer 2-1 al León, en partido disputado en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Veracruz 0-2 Tampico Madero

Tampico Madero impuso condiciones en el segundo tiempo y eso bastó para 'asaltar' el puerto jarocho y vencer 2-0 al Veracruz en la Copa MX.

Pachuca 0-1 San Luis

Pachuca no logra repuntar ni en la Copa MX, pues en su presentación fue vencido 1-0 por el Atlético San Luis en el Estadio Hidalgo.

Mineros 0-1 Santos

Los Guerreros de Santos Laguna arrancaron su camino en la Copa MX con una victoria por la mínima sobre el anfitrión Mineros de Zacatecas del Ascenso MX.

Qué opinas