Cruz Azul consuma su eliminación en la jornada 18

Jesús Corona lamentando el gol de Santos. Imago7

El Cruz Azul quedó eliminado matemáticamente del Apertura 2019 tras concluir la jornada 18. La Máquina fue derrotada tres goles por uno ante Santos Laguna y cumplirán 22 años sin ser campeones de la Liga MX

Gerardo Arteaga y Brian Lozano fueron los verdugos de los celestes, quienes descontaron por medio de Lichnovsky antes de que Octavio Rivero liquidara el partido. El técnico Robert Dante Siboldi lamentó los errores de su equipo en la comarca y no tuvo problemas en aceptar que la temporada del Cruz Azul fue un fracaso.

Por su parte, los Pumas empataron a un gol contra los Bravos de Juárez en Ciudad Universitaria aunque todavía se mantienen con posibilidades de clasificar a la fiesta grande. Los felinos visitarán al Pachuca en la última jornada donde se jugarán su pase a la siguiente ronda.

El empate de los Pumas deja con vida a las Chivas, quienes recibirán al Veracruz en la fecha 19. Santos, Necaxa, América, León, Tigres y Querétaro ya tienen asegurado su boleto a la Liguilla, faltando por definir un par de lugares.

Qué opinas