Cruz Azul dejó ir el triunfo en el último minuto

Cruz Azul lo vuelve a hacer. Imago7

Cruz Azul inició con el pie izquierdo su participación en la Copa MX, luego de empatar 1-1 ante Alebrijes de Oaxaca que hizo su gol en el último minuto, en duelo correspondiente al Grupo Dos, disputado en el estadio Azul.

El chileno Martín Rodríguez se encargó de hacer el tanto para el cuadro celeste, en gran jugada personal en el minuto 39, en tanto el conjunto oaxaqueño emparejó el marcador por conducto de Rolando González en el 90, con la colaboración de Guillermo Allison.

La paridad le permite a cada conjunto sumar su primera unidad en el sector que encabeza Gallos Blancos de Querétaro con tres y que podría ampliar su ventaja en la siguiente jornada, en busca de la calificación.

Cruz Azul volvió a mostrar cierta apatía ante un rival que vino a hacer su partido y tratar de sacar un buen resultado, cosa que al final consiguió, ante la poca exigencia del local y a la contribución del arquero Allison en el tanto de la igualada.

El trabajo del silbante Diego Montaño Robles fue bueno y por la 'Máquina' amonestó al chileno Enzo Roco, mientras por Alebrijes a Armando Escobar.

Te puede interesar

Qué opinas