Cruz Azul se queda sin liguilla

Imago7

Cruz Azul recibió al Toluca en el estadio Azul en partido correspondiente a la jornada 16, con triunfo visitante de 2-1. 

Los celestes buscaban ganar y esperar un milagro en la última jornada para meterse a la liguilla; mientras que los escarlata querían asegurar su lugar en la llamada Fiesta Grande.

Muy temprano en el juego, los dirigidos por José Cardozo se fueron al frente en el marcador por conducto de Enrique Triveiro al minuto 16, cuando tomó una pelota por delante de la media cancha y tiró a portería tomando adelantado a Guillermo Allison, guardameta celeste.

Para el final del primer tiempo, Antonio Ríos, mediocampista toluqueño, probó a puerta con un disparo de larga distancia que entró angulado en la meta rival al minuto 40 para marcar el 2-0.

Para la parte complementaria, los celestes intentaron acortar distancia pero faltaron las ideas en la cancha del Azul y solo pudieron descontar hasta los 88 minutos con tanto de Jorge Benítez. 

La Máquina se despide de la liguilla ante un poco más de 11 mil aficionados, en una muy pobre entrada. Los Diablos se acomodan en la parte alta de la tabla.

Qué opinas