Cruz Azul vence al Puebla y aspira a los octavos de final de la Copa MX

Edgar Méndez puso cifras definitivas. Foto: Imago7

Cruz Azul se aferra a la vida pese al mal arranque en la Copa MX, pues este miércoles derrotó 0-2 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en partido correspondiente de la jornada 4 del Clausura 2018 del torneo copero.

El primer tanto de La Máquina llegó al minuto 54, producto de un golazo de Martín Rodríguez, quien con un centro o un tiro... solo él sabe, mandó a guardar la pelota en la meta de Nicolás Vikonis, quien nada más vio como la pelota lo techó, pegando en el poste y terminando al fondo de la meta.

Cruz Azul amplió la ventaja al 57', con anotación de Edgar Méndez. El español aprovechó el descuido de la defensa para robarle la pelota y solo tener que definir al primero poste del guardameta uruguayo.

El cuadro comandado por Pedro Caixinha aún tiene posibilidades de ganar, pero para hacerlo necesita derrotar a los Alebrijes de Oaxaca y llegar a seis unidades. En el caso de un empate en la última fecha de la fase de grupos entre los oaxaqueños y poblanos, los cementeros calificarían en la primera posición del Grupo 2.

Otros resultados

Zacatepec 2-0 Necaxa

Toluca 2-0 Santos

Atlas 1-2 Tampico Madero

Qué opinas