César Ramos sufre segundo revés con Rangers

El mexicano César Ramos sufrió su segundo revés de la campaña 2016 de Grandes Ligas, al caer con Rangers de Texas 8-4 ante Medias Blancas de Chicago, que contó con buena labor del también azteca Miguel González.

Con una buena entrada en el Globe Life Park de esta ciudad, el taponero mexicano Ramos (0-2) cerró el partido para Texas en la entrada 12, en la que recibió cuatro carreras que le dieron el triunfo a Chicago por 8-4.

César Ramos lanzó dos capítulos completos, en los que se llevó tres hits, uno de ellos jonrón, y cuatro rayas, para cargar al final con el revés para los "vigilantes".

Por Medias Blancas, abrió el duelo el mexicano Miguel Ángel González, quien tuvo una buena actuación durante cinco rollos y dos tercios, en lo que fue su segunda aparición con Chicago.

Miguel González recibió tres hits, uno de ellos cuadrangular, para una carrera y cuatro ponches, sin embargo, al final se fue sin decisión.

Dan Jennings (1-0) se llevó el triunfo para los "patiblancos", que conectaron dos jonrones por medio de Todd Frazier (10). Por Texas, Rougned Odor (7) también desapareció la esférica.

Qué opinas