¿Cuánto cuesta ir a Rusia 2018?

Si tu sueño es ir al Mundial esto es lo que tendrás que pagar.

Si tu sueño es viajar a Rusia para poder disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA de Futbol, pero aún no has hecho la maleta, y quieres saber cuánto es lo que tienes que desembolsar para poder ser parte de la fiesta del balompié, tenemos algo que te ayudará.

Hicimos unas cotizaciones para que te des una idea de la cantidad de dinero que tienes que apartar de tu quincena para poder lograrlo; en agencias hay paquetes que incluyen: vuelos, hospedaje, alimentos, traslados, actividades turísticas y la entrada a cuatro partidos del Tri  con un costo promedio de 390 mil pesos (precios consultados el 19 de mayo).

Si lo que quieres es un paquete para ver solo el partido contra Alemania el costo es de 161 mil pesos, o si prefieres ir a dos partidos el costo es de 287 mil pesos.

Sin embargo, hay un paquete que incluye boleto para las semifinales y la gran final con un costo de 868 mil pesos.

Asimismo, si decides no utilizar una agencia, y buscas por cuenta propia los vuelos y hospedajes, es decir puedes volar a Alemania o Polonia y de ahí llegar a Rusia, el presupuesto necesario asciende a 100 mil pesos.

El problema es que a este presupuesto tienes que sumarle que las entradas a los partidos en este momento solo son vendidas directamente por las agencias oficiales o en reventa, donde el acceso a un partido cuesta hasta 12 mil pesos.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas