Cuestión de horas para que Chicharito firme con el Galaxy

ene 15, 202000:22Redacción

Marca ClaroMéxico

Javier Hernández, futbolista mexicano. Imago7

El mexicano Javier Hernández tendría los minutos contados en España.

Como ha podido saber MARCA, las negociaciones entre el Sevilla y Los Angeles Galaxy están avanzadas para que el azteca juegue con el club angelino para la próxima temporada.

Sería este miércoles 15 de enero cuando Hernández podría ser anunciado como nuevo futbolista de LA Galaxy tras llegar a un acuerdo con los blanquirrojos y con el propio delantero, quien está interesado en emigrar al fútbol de Estados Unidos tras la escasa actividad en el conjunto andaluz.

Los nervionenses recibirían 9 millones de euros y Chicharito estaría ganando 5 millones de dólares anuales, casi el doble de lo que le pagaba su actual equipo.

Cabe recordar que el máximo goleador histórico de la selección mexicana llegó en agosto del 2019 al Sevilla que pagó casi ocho millones de euros por su pase al West Ham. Ha participado en quince partidos oficiales, en los que ha marcado tres goles; uno en LaLiga y dos en la Europa League.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?