Daniel Suárez motivado en su regreso a Las Vegas

Telcel Racing

Daniel Suárez tiene confianza en que este fin de semana podrá sacar un buen resultado en la tercera fecha de la NASCAR Xfinity Series que se disputará en Las Vegas Motor Speedway.

El piloto de ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper llegará el próximo jueves a la â¬ÜCiudad del Juegoâ¬", y esta vez al igual que el año pasado, buscará el mejor resultado posible para el Joe Gibbs Racing ahora con el auto #19.

Hace un año, el regiomontano participó por primera vez en esta pista, donde tuvo una serie de acontecimientos poco comunes: "cómo olvidar el primer top-10 en la categoría. Además fue uno de los fines de semana más complicados que he tenido en general en mi carrera, porque estuve enfermo y tuvimos algunos detalles como no poder estar en la primera práctica, problemas ya en la competencia por detalles con el motor y aún así pudimos recuperar un top-10", recordó Daniel.

Suárez también se dijo feliz de regresar al circuito de Las Vegas: "Estoy contento de todo lo que pasó y de cómo suceden las cosas. Estamos felices de regresar a una pista en la que creemos que vamos a ser protagonistas. Hay que tener paciencia y seguir trabajando, creo que es parte de todo el proceso en estas categorías", puntualizó.

 

Qué opinas