Daniel Suárez suma otro top-5

Telcel Racing

Daniel Suárez finalizó en la cuarta posición la tarde de este sábado en New Hampshire, para consolidarse en el liderato de la NASCAR Xfinity Series.

El piloto Telcel largó en la cuarta posición la fecha 17 del campeonato, con grandes expectativas de pelear por su segunda victoria de la temporada, sin embargo este vez Kyle Busch no tuvo rival, al comandar 190 de 200 vueltas pactadas al óvalo de una milla del New Hampshire Motor Speedway.

Líder indiscutible del campeonato, Suárez tuvo una buena tarde, con gran consistencia dentro del top-10 para sumar un valioso cuarto puesto que lo mantiene sin objeciones en la cima de la clasificación. Tras 17 fechas disputadas, el piloto del Joe Gibbs Racing llegó a 574 puntos, ahora con ocho top-5 en la campaña. Elliot Sadler sigue en la segunda posición, con 559 unidades y Ty Dillon es tercero general con 526.

El Joe Gibbs Racing agarró a manos llenas en New Hampshire, ya que además del triunfo de Busch y el cuarto puesto de Daniel, Erik Jones se quedó con el segundo sitio.

La próxima fecha del campeonato se disputará el próximo sábado en el mítico óvalo de Indianápolis.

Quizá te puede interesar:

Qué opinas