Daniel Passarella: "Le sacaría la cinta de capitán a Messi"

Messi es el capitán de la albiceleste desde 2011. AP

La polémica ha surgido en Argentina, luego de que el excapitán de la selección albiceleste, Daniel Passarella declaró en 'El Mercurio' de Chile' que le quitaría el brazalete de capitán a Lionel Messi y se lo daría a Ramiro Funes Mori.

"Le sacaría la cinta de capitán a Messi", Daniel Passarella.

"Sería una forma de quitarle un peso de encima. La Argentina tiene un gran líder que podría cubrir esa carencia real. Para mí ese jugador es Ramiro Funes Mori. Él debería ser el capitán de esta selección", dijo el â¬ÜKáiserâ¬".

"No sé si es justo que diga esto, pero es lo que pienso", se justificó Passarella, reconociendo el gran talento futbolístico de Messi, pero destacando que su personalidad y timidez dificultan su labor como capitán.

"El liderazgo sobre un grupo es diferente a cómo te desempeñas en la cancha y al talento específico de cada jugador. Yo soy un ferviente admirador de Messi. Me baso más que nada en la forma de ser de Messi, por su personalidad. Él es más tímido, más retraído".

Messi es el capitán de la albiceleste desde 2011 cuando asumió como seleccionador del conjunto argentino Alejandro Sabella.

Te puede interesar:

Se retira Miroslav Klose, máximo goleador en Mundiales

Chicharito: "Cristiano es el mejor con el que he jugado"

Qué opinas