Daniel Suárez, con itinerario lleno en Chicago

Daniel tendrá que luchar para pasar a Elliott Sadler. Foto: Telcel Racing

La última fecha de la temporada regular de NASCAR Xfinity Series se disputará este fin de semana en el Chicagoland Speedway, donde Daniel Suárez buscará la gloria por partida doble.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper correrá primero la NASCAR Truck y posteriormente en Xfinity, en otro fin de semana como le gustan, con agenda llena, y es que en lo que va del año ha participado en diversas fechas dobles de NASCAR, con el objetivo de mejorar profesionalmente.

El jueves 15 de septiembre tendrá prácticas de NASCAR Truck Series, y el viernes 16 se llevará a cabo la calificación y carrera, misma que se realizará a 150 giros.

En tanto, en la categoría principal, las actividades comenzarán el mismo viernes con la doble ronda de prácticas, el sábado 17 la calificación y la carrera, pactada a 200 vueltas.

A partir de la siguiente fecha Daniel tendrá que luchar para pasar a Elliott Sadler y colocarse en el primer puesto del campeonato, si es que quiere convertirse en campeón de la NASCAR Xfinity Series. Actualmente, el líder Elliot Sadler cuenta con 852 unidades y la segunda posición pertenece a Suárez con 794 puntos.

Te puede interesar:

Qué opinas