Daniel Suárez regresa a la pelea por el Chase en Texas

Además de competir por el Chase, correrá la Truck este fin de semana. Foto: Telcel Racing

Después de un breve descanso en la NASCAR Xfinity Series, Daniel Suárez regresa a la acción este fin de semana en el Texas Motor Speedway, donde además del Chase, correrá la Truck.

Sin duda, serán días intensos para el mexicano, a quien no es raro ver correr en dos categorías en un par de días. 

"Las próximas tres semanas serán muy importantes y estoy trabajando muy duro con el equipo para llegar lo mejor preparados posible. Espero que Texas sea un buen fin de semana". Suárez

Actualmente, en el estado del campeonato el mexicano se encuentra ubicado en la segunda posición con tres mil 39 puntos; Elliott Sadler quien está colocado en el primer puesto, tiene la misma cantidad, sólo que éste ya consiguió una victoria en esta etapa del Chase. La tercera posición es de Blake Koch con 3 mil 27 unidades.

Las actividades en el temible óvalo de Fort Worth comenzarán el jueves con la doble sesión de prácticas, el viernes se llevará a cabo la calificación y posteriormente la carrera en las camionetas, pactada a 147 giros.

En tanto que en la Xfinity, las prácticas será el viernes, la calificación el sábado, así como la carrera de 200 vueltas.

Te puede interesar 

 

Qué opinas