Decepcionante empate entre alemanes y polacos

Lo que lucía como el mejor duelo de la jornada, terminó decepcionando, luego de que la Selección de Alemania y Polonia firmaran un empate sin goles (0-0) en el duelo de la fecha 2 del Grupo C de la Eurocopa de Francia 2016 disputado en el Stade de France.

Los teutones arrancaron el partido como una máquina, volcados en el área polaca, pero los dirigidos por NawaÅka estaban bien organizados, no cedían espacios y no se desesperaban. La única jugada de peligro se registró en el minuto cinco del partido cuando un cabezazo de Mario Götze se fue apenas desviado por encima del arco de Fabianski.

Pero los últimos 45 minutos fueron otra historia. Polonia salió decidida por el triunfo y en el primer minuto, Milik tuvo la jugada más clara del partido. Blaszczykowski había mandado un centro perfecto. La defensa alemana no pudo despejar y el delantero del Ajax estaba solo frente a Neuer, sin embargo, no llegó al centro y la pelota se perdió por la línea del fondo.

Milik tuvo un partido para el olvido, pues falló otra jugada clave en el 69â¬" cuando quedó solo frente a Neuer sin poder ser interceptado por algún defensa y abanicó el balón, desperdiciando la clara opción de gol. Así el juego se diluyó sin más sobresaltos, sentenciándose el empate.

Con este resultado, el Grupo C se definirá en la tercera jornada. Alemania y Polonia suman cuatro puntos, uno menos que Irlanda del Norte, por lo que estos tres aún tienen intactas sus opciones. En la última fecha Alemania se jugará su clasificación a Octavos de Final contra Irlanda del Norte. En tanto, Polonia se enfrentará a Ucrania.

En otros resultados: Irlanda del Norte 2-0 Ucrania

Te puede interesar:

  1. Griezmann califica a Octavos a Francia
  2. Islandia enfrió a Portugal y CR7
  3. Italia vence 2-0 a Bélgica

Qué opinas