Definida la postemporada de la Conferencia Americana

AP

Los Broncos de Denver superaron este domingo 27-20 a los Cargadores de San Diego y terminaron como el mejor equipo de la Conferencia Americana, por lo que recibirán en casa a lo largo de toda la postemporada. 

La otra buena noticia para los Broncos fue el regreso de su mariscal de campo estrella Peyton Manning, quien ingresó cuando Denver perdía en el tercer cuarto.

El veterano quarterback, que volvió tras seis semanas lesionado, no jugaba desde el 15 de noviembre, cuando Broncos cayó 29-13 ante los Jefes de Kansas City.


DESCANSAN LOS PATRIOTAS

El segundo equipo sembrado en la Conferencia Americana es Patriotas de Nueva Inglaterra, por lo que también descansará en la primera semana de postemporada.


TRIUNFO DE LOS JEFES

Alex Smith lanzó dos pases de anotación y los Chiefs de Kansas City capturaron en seis ocasiones al quarterback Derek Carr para imponerse 23-17 a los Raiders de Oakland.

Kansas City logró preservar apenas la delantera en el encuentro para hilvanar su décimo triunfo consecutivo, justo antes de que comience la postemporada.


JUEGOS DE COMODÁN 

Pittsburgh en Cincinnati 

Kansas City en Houston

Qué opinas