Definidas fechas y horarios de 4tos de Final de Liguilla

Imago 7

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios para disputar los Cuartos de Final de la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2015, donde el aún vigente campeón, Santos Laguna, no podrá defender su "corona" tras quedar fuera de los ocho mejores del torneo.

Así, la Liguilla se abrirá el miércoles 25 de noviembre con el duelo entre León y América en el Estadio Azteca a las 19:00 horas, seguido por el encuentro entre los Tigres de la UANL y Jaguares de Chiapas, a disputarse en el Estadio Universitario a las 21:00 horas. 

Para el jueves, los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán la visita de los Pumas de la UNAM en el Estadio Luis â¬ÜPirataâ¬" Fuente a las 19:00 horas. Cerrando los juegos de ida, con el duelo entre Puebla y Toluca en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas.

Para el sábado 28 de noviembre, podrás seguir en vivo, por la señal de Claro Sports TV  y ClaroSports.com, el duelo de vuelta entre los â¬ÜPanzas Verdesâ¬" de León y las Águilas del América en el Nou Camp a partir de las 20:06 horas.

En tanto, en el Víctor Manuel Reyna Jaguares recibirá a Tigres a las 18:00 horas. 

Para el domingo se conocerán a los dos últimos Semifinalistas, cuando los Pumas reciban en el Estadio Olímpico de CU a los Tiburones Rojos al mediodía, mientras Toluca y Puebla cerrarán la fase en el Estadio Nemesio Díez, en duelo que arrancará a las 18:00 horas.

Recuerda que el duelo entre León y América lo podrás seguir en vivo por Claro Sports TV y ClaroSports.com  el sábado 28 de noviembre.

Qué opinas