Del Bosque reacciona a la polémica de Pedro

Reuters

Las declaraciones de Pedro Rodríguez, delantero del Chelsea, sobre su situación en la Selección de España ha provocado una gran polémica en el campamento de la â¬ÜFuriaâ¬", situación que el técnico Vicente Del Bosque salió a "apagar, compareciendo en Radio Marca, donde se refirió a las declaraciones del jugador afirmando que ya se ha disculpado y que esto no afectará al equipo.

"He hablado con él, me ha pedido disculpas y me ha dicho que no ha querido meterse con nadie. No voy a tomar represalias, ante Croacia, que ya tengo el once más o menos decidido, jugarán los que creamos conveniente, esto no va a modificar nada. Esto es una familia, hay un buen ambiente y esto no nos va perturbar". Vicente Del Bosque.

Pedro Rodríguez, desplazado a un papel absolutamente secundario en la selección española en esta Eurocopa, rompió la paz alrededor de la â¬ÜRojaâ¬" con unas declaraciones en las que admitió su decepción e insinuó su abandono del equipo nacional tras el torneo de Francia.

"Tenía otras expectativas al llegar aquí y no está siendo lo que yo esperaba", declaró el delantero canario. "Si no veo continuidad no merece la pena seguir viniendo aquí para hacer grupo. Para mí es difícil asumir este papel".

Por ello, este lunes el jugador compareció en rueda de prensa para aclarar sus palabras.

 

  • Otras notas del Chelsea que te pueden interesar:

  1. Chelsea respira a costa de Manchester â¬ÜBâ¬"
  2. â¬9â¬9Chelsea quiere diversidad en su afición

 

Qué opinas