¡De locos! Hooligan del West Ham apuñala a uno del Middlesbrough

La seguridad actúa rápidamente. theawayfans

Una completa locura es la escena que se dio previo al juego entre el West Ham y el  Middlesbrough, con el enfrentamiento entre hooligans de los â¬ÜHammersâ¬" y el â¬ÜBoroâ¬" el pasado fin de semana.

Todo ocurrió cuando los hooligansâ¬" hammersâ¬" estaban esperando a los del â¬ÜBoroâ¬" a la salida del autobús, cuando uno bajó y los seguidores del West Ham fueron por él y uno dio un paso más, sacó un cuchillo y se lo clavó al seguidor del Middlesbrough.

En un vIdeo que han subido a Instagram se puede ver a un hincha del â¬ÜBoroâ¬" en guardia esperando a la "marabunta" â¬Ühammerâ¬". Cuando estos llegan se lanzan hacia él y se puede apreciar como un joven con jersey Stone Island, que lleva objeto punzante en la mano, pide paso para apuñalar al seguidor del â¬ÜBoroâ¬". Tras el ataque este hincha salta a dar un puñetazo a los seguidores del West Ham y otro hincha del â¬ÜBoroâ¬" se une a él. Por suerte, la seguridad actúa rápidamente y esta pelea no fue a más.

La â¬Üfirmâ¬" del West Ham es una de las más conocidas de Inglaterra. La famosa â¬ÜInter City Firmâ¬" es una de las "firmas" más radicales del país británico. Este grupo de hooligans ha sido protagonista incluso en películas basadas en "ultras" como "Green Street Hooligans" (titulada en México como Hooligans).

Te puede interesar:

Qué opinas