Día de claroscuros para los â¬Üeuropeosâ¬"

(@FCPorto)

Porto ⬠Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera. 

El Porto se llevó una victoria agónica este sábado de 1-0 frente al Tondela, con una gran actuación de Iker Casillas, que detuvo un penal al minuto 83. 

Héctor Herrera fue titular y arrancó como capitán el encuentro, además de completar los 90 minutos junto a Miguel Layún. Jesús Corona no fue convocado. 

Con este resultado los â¬ÜDragonesâ¬" llegaron a 21 unidades y se colocaron en el segundo sitio, solo por debajo del Sporting de Portugal. 

Vitória Setúbal ⬠Ulises Davila

El Vitória Setúbal de Ulises Davila, empató 2-2 frente al Uniao da Madeira en el Estadio Estádio do Bonfim, el mexicano no fue convocado. 

Los del â¬Üaztecaâ¬" se acercaron a puestos europeos y llegaron a 14 unidades, quedándose con el séptimo puesto. 

Real Sociedad ⬠Diego Reyes y Carlos Vela 

Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi siguen imparables y, con cuatro tantos entre el brasileño, el uruguayo y el argentino, el Barcelona volvió a golear el sábado, 4-0 de local a la Real Sociedad, para alargar a diez su racha de partidos invicto y solidificar su liderato en la clasificación de la liga española por la 13ra fecha.

Los â¬Üculésâ¬" se quedaron con 33 puntos y ya suman 9 de ventaja sobre el Real Madrid. La Real Sociedad se quedó 12 unidades en el puesto 14. 

Carlos Vela salió al minuto 81 por Bruma; Diego Reyes se quedó en el banquillo de suplentes. 

Málaga ⬠Guillermo Ochoa 

El Málaga igualó 2-2 en el encuentro en la Rosaleda frente al Granada, en un encuentro que dominó, pero dejó escapar a 10 minutos del final, luego de los goles â¬Ürojosâ¬" al 83â¬" y 86â¬".  

Los del mexicano llegaron a diez unidades en la Liga y siguen en puestos de descenso, solo por encima de Las Palmas y el Levante. 

Qué opinas